preguntas de tatuajes

Tener tatuajes, en sí, es doloroso, pero nadie te prepara para el suplicio que deberás cargar toda tu vida con las preguntas incómodas que te hacen en la reunión familiar, en el trabajo, en la fiesta.

Por alguna razón, la gente creo que piensa que somos de hule y que no sentimos y que nos encanta que nos pregunten una y otra y otra y otra vez las mismas cosas.

La verdad es que los primeros años las contestaba, ya luego me pareció un dolor de cabeza expresar el significado, con quién, por qué y si no me arrepentía.

Eeeeen fin. Ahora sí vienen:

Preguntas que te hacen cuando tienes tatuajes

1- ¿Te dolió?

Esta es la reina madre de las preguntas curiosas de los otros. Ya últimamente respondo: «obvio, sí siento». También es sentido común que no te duele igual en el brazo que en la espinilla, pero -como todo- hay umbrales de dolor. Así que: sí, sí duele, en cualquier lado DUELE.

2- ¿Cuál es el significado?

Argh. Me encanta que quieran saber, pero si mejor me invitas una chela y te cuento porque eso de hacerlo en la oficina no está cool o, al menos, no me nace. Tengo pocos y aún así me da mucha flojera explicarles el significado de cada uno. No pregunten esto, es personal.

3- ¿Cuántos tatuajes tienes?

Ya se enteraron de que tienes un tatuaje y, por alguna razón, es de suma importancia saber cuántos más y lo peor: dónde. Me ha pasado que me dicen que se los enseñe o les muestre fotos. Tampoco hagan esto.

4- ¿No te dicen nada en tu casa, tu trabajo, tu esposo(a), tu mamá…?

Esta pregunta es súper fuera de lugar. Llegas a una edad donde NO es necesario darle explicaciones nadie… claro, si eres mayor de edad y ganas tu propio dinero.

5- ¿Te piensas hacer más tatuajes?

Esta pregunta es como un puente porque si les respondes que sí, siguen con las preguntas ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿con quién? y continúan con su historia de que se quieren tatuar y te preguntan si les va a doler y, de pronto, es un bucle infinito de nunca acabar.

Bonus: ¿Cuál te salió más caro?

Si tomamos en cuenta la inflación (jajaja) siempre mi primer tatuaje será el más barato, excepto la vez que me tatuaron gratis porque presté mi piel para un aprendiz. So… dejen de ser fastidiosos.

Por último, cuando vean a una persona con tatuajes no la miren como si la estuvieran escaneando, no nos mal miren y, si apenas nos conoces, no nos invadas con tus preguntas incómodas.

¿Les ha pasado alguna de estas situaciones?

: : VIDEO 10 preguntas a personas con tatuajes en la cara : :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *